TÉRMINOS Y CONDICIONES

PUBLICARROS.COM, no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en su página web. La publicación de cada vehículo es efectuada por cuenta y riesgo de cada uno de los propietarios, vendedores, comisionistas y comerciantes usuarios de nustra plataforma, sin que hagamos parte alguna de la cadena consumo conforme la ley 1480 de 2011, percibamos comisión o ingreso por dichas publicaciones. 

Teniendo en cuenta que publicarros.com entiende que prima el derecho a la propiedad sobre las fotografías e imágenes tomadas por Centros de Fotografía, fotógrafos a domicilio y/o agentes autorizados de las páginas de promoción y/o comercialización de vehículos de la competencia, así como sus contenidos, publicarros.com no aprobará la publicación de anuncios realizados por usuarios en los cuales se asocien imágenes de su vehículo en venta que sean propiedad de terceros, infrinjan derechos de autor, tengan marcas de agua de otros portales de promoción de vehículos y por ende su uso se encuentre restringido y/o prohibido para su publicación en publicarros.com. En este sentido, publicarros.com se reserva el derecho tanto de aprobar como de eliminar un anuncio previamente aprobado u omitido, o modificado por su anunciante posteriormente a su publicación que infrinja nuestras políticas.

Recomendamos asesorarse debidamente antes de efectuar algún tipo de negocio y asegurarse que el vehículo escogido si cumpla con todas sus expectativas. Las imágenes e información de carros usados publicada en este sitio web puede ser objeto de modificaciones sin previo aviso.

Todo Usuario se compromete a No incluir telefonos en la descripción, más adelante podrá agragarla y aparecerá visible en su anuncio. La razón es que para mayor efectividad los anuncios son replicados en redes sociales y la descripción se publica tomando el texto del campo "Descripción" tal como está, lo que haría que su información quede expuesta en redes bajo su exclusiva responsabilidad. Publicarros.com resguarda totalmente su información personal ingresada en los campos privados, pero no se hace responsable por la información de teléfonos y correos electrónicos u otros datos de contacto publicadas en el campo de "Descripción" pues es un campo público, que además será indexado por los buscadores automáticamente quedando expuesta en la web. En dado caso el usuario asume total responsabilidad y exonera de la misma a Publicarros.com.

 

Descarga Gratis la app de Publicarros en:

Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?