Tienes un Concesionario, Compraventa de vehículos, o eres vendedor profesional que comercializa automóviles de manera independiente?

 

Este servicio de Publicarros.com es para ti:

 

Que tal tener tu propio sitio web con tu propio logo y url única, con panel de administración independiente para el manejo de todo tu inventario de vehículos, para exhibir, posicionar tu marca, difundir y compartir con tus compradores potenciales y en redes sociales, los vehículos que tienes en venta, todos reunidos sin que se mezclen con los demás publicados por terceros, dando la apariencia de ser un sitio web tuyo al que puedes agregarle páginas exclusivas con tu información (Quienes somos, Contáctenos, Ubicación, Horarios, Políticas de venta... y todo esto totalmente gratis hasta junio de 2020 y sin cláusula de permanencia (con posibilidad de retirarte en cualquier tiempo sin ningún tipo de cobro)? Sin pago de licencias, sin pago de servicios de hosting. 

 

Adicionalmente podrás comprar un dominio (valor anual de $30.000 aprox) y redireccionarlo gratuitamente con masking a través de tu registrador para difundirlo en tu papelería, y en los medios que quieras como "www.elnombredetumarca.com", sin que aparezca el dominio publicarros en la url. De esta manera, usando el navegador, sólo digitando tu dominio se cargará tu página, dando una apariencia totalmente profesional. Gratis...si Gratis hasta junio de 2020 con un cobro de sólo $20.000 mensuales (incluído Iva) por el mismo servicio a partir de julio de 2020 con incrementos anuales según el IPC. Muy barato!!!

 

No tienes nada que perder, y si mucho que ganar. Esta es una poderosa herramienta de ventas que te permitirá llegar a más clientes que se encuentran en búsqueda de vehículos en tu ciudad y todo Colombia. No sólo incrementarás tus ventas, sino que difundirás y posicionarás tu marca con mayor rapidez ya que los anuncios de tu negocio serán vistos por miles de usuarios interesados en la compra de vehículo y podrán ser encontrados también desde el buscador principal de publicarros.com, visitado por miles de personas diariamente, lo que te garantiza mayor visibilidad y probabilidad de venta rápida. Tendrás Asesoría y Soporte Gratuito también de parte de Publicarros en todo momento. 

 

Obtendrás

·        Fotografías sin límite.

·        Slideshows para cada uno de tus anuncios, publicados diariamente en youtube con link hacia tu sitio web.

·        Actualización de precios y datos de manera sencilla.

·        Panel de administración independiente

·        Posicionamiento automático.

·        Mayor visibilidad por permitir que tu inventario de vehículos sea encontrado desde el buscador del Homepage de publicarros.com

·        Acceso al Template editable provisto por www.publicarros.com para que ingreses fácilmente una foto y la información de tu vehículo y puedas compartirlo con miles de tus contactos a través de tu "Estado" de whatsapp.

·        Carga masiva de tus anuncios, simple y rápida.

·        Url Única fija con el formato: http://www.publicarros.com/NOMBREDETUUSUARIO (tu marca debería der el nombre de usuario a utilizar)

 

Tu sitio web exclusivo para tu inventario de vehículos

·        Publicación, exhibición y difusión de todos tus vehículos

·        Tus datos de contacto, sucursales y ubicación.

·        Generación de consultas directas.

·        Personalización del logo para tu sitio (Logo de tu concesionario o compraventa).

·        Posibilidad de acceso sólo con tu nombre de dominio propio sin que se visualice publicarros, dando la apariencia de un sitio completamente propio con publicaciones fácilmente identificadas.

·        Destaque por sobre la competencia.

·        Mayor confiabilidad para los potenciales compradores.

 

A continuación te mostramos el ranking de publicarros a nivel mundial según Alexa.com, traducido en tráfico y visibilidad para tus anuncios, razones por las cuales tu concesionario tiene una ventaja importante a la hora de exhibir en este portal tus vehículos.

 

 

¿Te interesa saber más?

Contáctanos vía mail a: portalpublicarros@gmail.com, llamando al: 3147797687 o déjanos tus datos en el formulario de contacto.

Descarga Gratis la app de Publicarros en:

Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?