Preguntas

1. Cuanto cuesta publicar un anuncio en Publicarros.com?

No tiene costo alguno. Tu anuncio es completamente gratis hasta que lo vendas. No hay costos ocultos. Tampoco cobros de comisión ya que al anunciante lo contactan directamente los interesados, con base en la información de contacto asociada al anuncio publicado.

2. Cuanto tiempo demora la aprobación del anuncio para que quede disponible y visible al público en www.publicarros.com?

Entre 1 y 3 horas.

3. Cuántos anuncios del mismo vehículo puedo publicar gratis en www.publicarros.com?

Sólo uno

4. Cuántos auncios de vehículos diferentes entre si puedo publicar gratuitamente en www.publicarros.com?

Ilimitados. Tantos como desees.

5. Cómo sabré si mi anuncio ya se encuentra publicado?

Podrás buscarlo según el tipo de vehículo (Carro, moto, camión, taxi, maquinaria pesada o bicicleta), utilizando el buscador principal segun los criterios de búsqueda y ubicación. Si en el resulado de la búsqueda tu vehículo no aparece, es porque no ha sido aprobado, no fue correctamente publicado por el usuario o el mismo incumple las políticas de publicación de anuncios. Es importante mencionar que anuncios sin al menos una fotografía no serán aprobados, y las mismas deben corresponder con el vehículo en venta y estar tomadas de manera que el vehículo no se vea de lado o volteado hacia abajo.

6. Si soy usuario registrado, ya sea como "Persona natural" o bien como "Compraventa", cómo podré modificar o eliminar mi(s) anuncio(s)?

Para editarlo y actualizar la información de tu anuncio, sólo ingresa a tu zona privada o haz Login, a través de la opción "Entrar", utilizando tu usuario y clave correspondiente. Luego busca tu anuncio y selecciónalo para hacer los cambios deseados. Por último Envía los cambios guardando la información. Eso es todo.

7. Si soy un usuario NO registrado, que publicó el anuncio haciendo uso del botón "PUBLICAR GRATIS" ubicado en la parte superior derecha del Homepage de www.publicarros.com, cómo podré modificar o eliminar mi(s) anuncio(s)?

Para editarlo y actualizar su información sólo envía un mensaje de whatsapp al número 3147797687 indicando tu solicitud, la marca, ubicación y el precio del vehiculo. Nosotros lo editaremos por ti si coincide la solicitud y teléfono celular desde el cual envías el mensaje con el número del teléfono de la publicación. El anuncio será modificado o editado máximo 6 horas hábiles después de la solicitud de actualización.

8. Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Puedes hacer clic en la opción "Entrar" y luego clic en el vínculo llamado "Olvidó su Contraseña?", ingresas tu correo electrónico registrado y te enviaremos la contraseña al mismo de manera inmediata.

9. Qué debo hacer si olvidé mi usuario?

Sólo envía un mensaje de whatsapp desde tu celular registrado al número 3147797687 indicando tu solicitud de "Recordación de Usuario", indicando por lo menos la marca, ubicación y el precio de uno de tus vehiculo publicados. Si coinciden los datos del anuncio con el teléfono celular desde el cual envías el mensaje te responderemos vía whatsapp en nombre de tu usuario en un lapso de una a tres horas hábiles..

Descarga Gratis la app de Publicarros en:

Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?