Acerca de Publicarros.com

 

El mercado de vehículos ha venido creciendo, tanto globalmente como en Colombia de una manera importante y la dinámica comercial está cambiando en el sentido de que cada vez son más los vehículos usados que se venden, que los vehículos nuevos que salen de concesionario.

 

Este comportamiento del mercado está acompañado cada vez por el uso de canales y tecnologías diferentes que permiten comparar opciones y precios desde internet con el uso de diferentes dispositivos y apps, que optimizan el tiempo requerido por los potenciales compradores para la elección de su vehículo, facilitando al mismo tiempo la toma de decisiones reduciendo los riesgos inherentes a este tipo de transacciones. Las imagenes permiten ver al usuario desde cualquier dispositivo, y en la comodidad de su ubicación, a nivel de detalle las características físicas y componentes de los vehículos preseleccionados, de manera que cuando un usuario acude a una cita para la prueba de ruta de un vehículo en el que se encuentra interesado, la decisión de compra va con un avance del 50%. 

 

No obstante lo anterior, las herramientas disponibles en el mercado, es decir, los actores que proveen estos dispositivos y canales de venta para facilitar la interacción entre compradores y vendedores y servir al desarrollo del mercado del vehículo usado no son tan diversos y al no serlo, el costo de publicación al que se ve abocado el vendedor a pagar resulta siendo alto si desea tener una exposición significativa. Por otra parte, de acudir a un establecimiento físico, la gestión le implicaría otro tipo de gastos si es su decisión no realizar la venta directamente. Tal vez podría ofrecer su vehículo en redes sociales a sus contactos, pero el alcance es reducido.

 

Por lo anterior, Publicarros.com nace como un complemento a las redes físicas (Concesionarios y Compraventas de Carros) para proveer a este mercado de actores profesionales unas herramientas de apoyo adicionales que acrecentarán a bajo costo la difusión permanente de su inventario y exposición en internet y redes sociales mediante apps automatizadas de propiedad de Publicarros.com que son exclusivas en el mercado; y por otra parte ser la alternativa que permitirá a compradores y vendedores directos converger e interactuar, sirviendo de punto de encuentro mediante anuncios clasificados de alta exposición. Publicarros.com es el mejor aliado de las compraventas y concesionarios de vehículos en el desarrollo de su objeto comercial y apoyo digital porque además les brinda la oportunidad de poseer su propia plataforma (concesionario virtual) para dar el salto cuántico en términos de resultados, entendidos como facturación, exposición y recordación de su marca a nivel local.

 

Queremos a mediano plazo ser la alternativa al lider del mercado, que por visibilidad y posicionamiento todo comprador y vendedor de autos tenga en cuenta al momento de tomar una decisión de compra o venta, contando con el más amplio inventario de vehículos y cuantiso tráfico de compradores, con visibilidad plena en los buscadores y redes sociales. La efectividad transaccional es nuestro compromiso. La eficiencia en términos de menores tiempos de venta es nuestra obsesión. Nuestro equipo dedica una porción importante del tiempo al SEO y SEM teniendo en cuenta este objetivo de posicionamiento y por otra parte los intereses de nuestros usuarios y futuros clientes. La estrategia que le facilitará la venta de su vehículo está en nuestras manos; somos cazadores de leads para su beneficio y satisfacción.

 

Andres Márquez Gamboa (Director)

Ejecutivo con 26 años de experiencia en la industria de servicios empresariales y financieros en los campos de tecnología, desarrollo de negocio, Gerencia de Productos y desarrollo comercial a nivel de estrategia y en campo.  Su formación y experiencia se ha concentrado en mercadeo, direccionamiento estrategico e innovación.  Ha sido Gerente de Proyectos de Tecnología, Gerente de Productos, Gerente de Canales virtuales y físicos y Director Comercial como asesor empresarial de servicios y productos financieros para Personas Jurídicas.  

Descarga Gratis la app de Publicarros en:

Login


Nombre de usuario:
Contraseña:

contraseña olvidada?